ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40
ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40 ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40 ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40 ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40 ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40

ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40

Referencia: B01D5NRH40
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.53€ 56.96€
Cantidad  

  • Presenta una construcción de una sola pieza y sin junturas que evita el crecimiento de bacterias y permite una fácil limpieza.

  • La amplitud y el diseño curvo de la espátula hacen más sencillo el raspado y la mezcla de las masas sin forzar tus muñecas.

  • Su diseño único incluye una cómoda cuchara en el final del mango para preparar y mezclar salsas mientras se cocina.

  • Utensilio de cocina ideal para decoración y glaseados, sofritos en wok, elaboración de crepes, bollería y hojaldres.

  • Libre de BPA, apto para lavavajillas y resistente a las manchas. Recomendado tanto para cocineros profesionales como para la cocina doméstica.

› Ver más detalles

Esta espátula de calidad cuenta con un diseño único, con una cuchara de mano en el extremo opuesto. Ver imágenes de arriba. Mezcla, revolver, raspar, mezcla y decorar con esta herramienta conveniente. La hoja es inclinada para ayudar a prevenir la tensión muscular, mientras que usted se está preparando la comida. Cuenta con una sola pieza, por lo que no se romperá y los alimentos no pueden acumularse alrededor de las costuras que causan las bacterias para formar, al igual que otras marcas. Hecho de silicona resistente pero flexible, seguro para los alimentos. Está libre de BPA, resistente a las manchas y el lavavajillas para una limpieza fácil. Nuestra espátula hace un gran regalo para los panaderos profesionales, chefs y gourmets '' que les encanta cocinar. Pedir el suyo hoy!

ORBLUE Espátula flexible de silicona con doble cara Verde B01D5NRH40

Creado por formaverde.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/formaverde/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_newbalance_01_template_common_footer.tpl on line 20