Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT
Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT

Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT

Referencia: B074WJ4QLT
Disponibilidad:
En Stock
Price: 40.49€ 62.96€
Cantidad  

  • Producto en Inglaterra y hecho a mano por expertos artesanos la colección deli está creado con tendencias modernas para cocinar comidas.

  • Tamaño: 21,5 x 7 cm

  • Fabricado en Inglaterra

  • invetriato cuidadosamente para prevenir la scheggiatura y tono la durabilidad

  • Apto para el uso en horno de microondas y de máxima frescura. Lavable en lavavajillas

› Ver más detalles

Para ser inspirados la línea nuestra nueva Always Entertaining. En algo más en nuestra línea Deli de Always Entertaining. Producto en Inghilterra y hecha a mano por expertos artesanos de la colección Deli ha sido diseñada con tendencias modernas para comidas informales para entretenimiento casual y una mayor demanda siempre para diferentes sabores mundiales. Presentando cuatro de colores pastel complementari y contemporáneos Denby cada artículo tiene su vitrina texturas Denby que asegura la durabilidad y hace que cada artículo es único. Diseñadas con gres utilizando la reputada arcilla rica de hierro Denby y trabajada en el mismo modo de más de 200 años en Derbyshire versátiles esta línea presenta un recuento de artículos diseñados para la vida moderna; una pequeña recipiente que puede utilizarse para salsine ensaladas individuales y contornos una recipiente para Arroz ideal para platos a base de arroz o helado cuencos para pasta Utilice especialmente como platos de cena dos medidas de Coupe platos para servir una Ciotola no profunda perfecta para Olive y insalatine y un Set de 4 cuencos de pasta Nesting óptimas para servir cualquier pietanza desde la ensalada. La Deli se suministra en caja de regalo y es fácil de ritirare tiene precios accesibles. Cada artículo se puede utilizar en horno lavavajillas en congelador y microondas.
'La Arcilla Gres es muy resistente. Y es totalmente invetriata la superficie Resa vitrea y no porosa que la hace resistente y fuerte durabile a scheggiatura. Puede utilizarse: lavavajillas – incluso si los servicios de mesa Denby son aptas para lavavajillas Lavar continuamente en lavavajillas Col puede llevar tiempo a la decolorazione del producto. Recomendamos el uso de bajas temperaturas y detergentes líquidos; en microondas – para cocinar y calentar la comida. Se indica que el uso del microondas para calentar stoviglie vuote no está recomendado ya que puede dañar tanto las stoviglie tanto microondas; en el congelador – para guardar la comida. Toda la porcelana y la cerámica puede frantumarsi expuesta se a variaciones preocupación de temperatura independientemente del voladizo térmico se ruega, resultando de no transferir artículos directamente del congelador al horno o al microondas. Se ruega de no disporli en fuentes directas de calor como los hornillos o el grill.

Denby 384044444Juego de cuencos para Pasta cerámica multicolor 4Unidad B074WJ4QLT

Creado por formaverde.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/formaverde/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_newbalance_01_template_common_footer.tpl on line 20